Bad Bunny, emocionado por su show en el medio tiempo del Super Bowl 2026
El cantante puertorriqueño Bad Bunny se declaró profundamente emocionado y orgulloso tras el anuncio de que será el encargado de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026, convirtiéndose en el primer artista latino en hacerlo en solitario.
“Estoy emocionado por mis amigos, mi familia, por Puerto Rico y por toda la gente latina alrededor del mundo. Estoy emocionado por mi cultura. Estoy emocionado por todo, no solo por mí. Se siente muy bien”, afirmó en entrevista para Halftime Headliner Special de Apple Music, conducida por Zane Lowe y Ebro Darden.
Un hito para la música latina
Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, destacó que este logro representa el resultado de “hacer las cosas con corazón, siempre dar lo mejor y trabajar con pasión”. El intérprete de “Tití Me Preguntó” recordó que recibió la noticia en medio de un entrenamiento, describiéndolo como un momento muy especial.
Bad Bunny subrayó que cada proyecto en su carrera tiene un propósito y que siempre busca representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en todo el mundo. “Todavía estoy definiendo lo que voy a hacer en este show, pero va a estar bueno”, adelantó, aunque sin revelar detalles, fiel a su estilo de mantener sus planes en secreto para sorprender a sus seguidores.
Un artista que quiere seguir sorprendiendo
“El Conejo Malo” confesó que, a pesar de su éxito global, sigue con “hambre de conquistar y de mostrar lo que puede hacer”. Añadió que disfruta sorprender al público con propuestas innovadoras y que su intención principal es “gozar, divertirse y abrazar el momento” en el escenario más visto del mundo.
Nueva gira mundial antes del Super Bowl
Tras concluir su residencia “No me quiero ir de aquí”, con 31 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, Bad Bunny se prepara para su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”, que arrancará el 21 y 22 de noviembre en República Dominicana y continuará por Latinoamérica, Europa y Asia, con cierre programado para el 22 de julio de 2026 en Bruselas, Bélgica.