Selección Mexicana jugará contra Paraguay en el estadio de Rayados de Monterrey rumbo al Mundial 2026

La Selección Mexicana de Futbol continúa sumando rivales de alto nivel como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026, en el que será anfitriona junto con Estados Unidos y Canadá. Debido a que no disputará Eliminatorias, el Tri busca foguearse con partidos internacionales de calidad.
De acuerdo con información de All Futbol MX, la Federación Mexicana de Futbol habría cerrado un duelo amistoso contra Paraguay para la próxima fecha FIFA de noviembre de 2025, con una sede especial: el estadio BBVA de Monterrey, conocido como el Gigante de Acero y casa de los Rayados de Monterrey, donde milita el defensor español Sergio Ramos.
Un partido inédito en Monterrey
Este enfrentamiento marcará un hito histórico, ya que México y Paraguay nunca se han enfrentado en el estadio BBVA. El encuentro será visto como un examen internacional para la casa de Rayados, que además será una de las sedes del Mundial 2026.
La FIFA tendrá la mirada puesta en este partido, pues servirá como un ensayo logístico y de infraestructura para el torneo mundialista. Para los Rayados, esto significa que cualquier duelo amistoso planeado en esas fechas deberá jugarse como visitante o en Estados Unidos, dejando su estadio a disposición de la Selección Mexicana.
Preparación rumbo al Mundial 2026
El choque contra Paraguay representa una gran oportunidad para que el Tri afronte un reto competitivo y fortalezca su plantel de cara a la Copa del Mundo. Para la afición regia, el partido será una fiesta futbolera, ya que podrán ver a la Selección en uno de los estadios más modernos de Latinoamérica.
La confirmación oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol se espera en las próximas semanas, pero todo apunta a que el México vs Paraguay en Monterrey será uno de los partidos más esperados de la preparación mundialista.